TEMAS DE PREVISIÓN SOCIAL


CARGANDO IMAGENES
TEMAS DE PREVISIÓN SOCIAL

Código: 22462880

$ 5.800,00
 
Failembogen, Indy
200
18-09-2015

El presente libro de la doctora Indy Failembogen aborda, en sendos capítulos, diez temas muy relevantes de la previsión social. Algunos de ellos se relacionan con instituciones pretorianas de las disciplinas jurídicas, como la prescripción, la cosa juzgada, las reaperturas administrativas, las nulidades, tanto con la invocación de diversas normativas, como de fallos judiciales relacionados con el tema específico.

Asimismo, analiza algunas cuestiones del procedimiento previsional, de la ley aplicable a las prestaciones que se soliciten, de la posibilidad de la percepción de más de un beneficio, como así también a aportar información sobre la compatibilidad entre ser jubilado y continuar trabajando. La autora desarrolla, además, un tratamiento circunstanciado de los beneficios de la pensión para los convivientes y los cónyuges.

En el capítulo diez, alude a doctrina y jurisprudencia aplicables a la disciplina previsional, de utilidad tanto para el profesional especializado, como para docentes, y de necesaria consulta para quienes comienzan a desempeñarse en esta disciplina.

Esto también podría interesarle
PRESUNCIONES

PRESUNCIONES

(22530737)
$ 11.400,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL | LABORAL Y PREVISIONAL | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10