RESOLUCIÓN GENERAL (IGJ) 7/2015 - COMENTADA


CARGANDO IMAGENES
RESOLUCIÓN GENERAL (IGJ) 7/2015 - COMENTADA

Código: 22462882

$ 37.500,00
 
Perciavalle, Marcelo L.
720
18-12-2015

En las páginas de este libro se pueden encontrar los fundamentos que inspiraron cada una de las resoluciones particulares y generales emanadas de la Inspección General de Justicia (IGJ), y que luego fueron recogidos y recopilados por la resolución general (IGJ) 7/2015 o las "Nuevas Normas de la Inspección General de Justicia". 
También se incluye en esta obra su modificatoria resolución general (IGJ) 9/2015 con importantes aclaraciones, reformas y ampliaciones. 
En tales términos, se procede a realizar un exhaustivo comentario del articulado de dicha norma con el agregado de importante jurisprudencia nacional y resoluciones generales y administrativas de la IGJ, con un compendio de normas que amplían y complementan la temática expuesta. 
A ello se agrega un índice por materia que permite la ubicación rápida de los temas de consulta. 
El libro tiene un fin práctico, que es el de proveer la información necesaria y completa para que el operador del derecho mercantil tenga un panorama adecuado de lo que va entendiendo el pretorio mercantil y le sirva para tomar decisiones rápidas y fundadas, tal como siempre exige el tráfico comercial. 
La obra está destinada a un gran número de profesionales, en especial abogados, contadores y escribanos, y será de suma utilidad en los casos de dudas y toma de decisiones que se presentan a diario en el ejercicio profesional.

Esto también podría interesarle
Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad DERECHO CIVIL | CIENCIAS JURIDICAS | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10