MARKETING INTERNACIONAL


CARGANDO IMAGENES
MARKETING INTERNACIONAL

Código: 22330077

$ 21.000,00
 
José Antonio París
576
28-03-2008

 

 

La presente obra aporta, desde una óptica predominantemente latinoamericana, los conceptos teóricos fundamentales para el análisis de la estrategia empresarial, sin dejar de abarcar los aspectos tácticos y operativos, desde la perspectiva de un contexto globalizado. Todo esto apoyado en casos de empresas latinoamericanas y atendiendo la problemática regional y las particularidades del consumidor latinoamericano.

El libro comienza dando un panorama general acerca de la aplicación del marketing internacional comparándolo con el marketing doméstico, pero incluyendo las múltiples variables que se agregan a éste. A continuación comprende un análisis del contexto mundial, abarcando la globalización, las diferentes políticas comerciales internacionales, la integración económica de los países y el rol de la empresa en relación con los anteriores.

Este trabajo pretende ser de utilidad, tanto para estudiantes universitarios y de posgrado, como para empresarios y especialistas de marketing internacional, comercio exterior y áreas de negocios internacionales de las compañías latinoamericanas.

Esto también podría interesarle
MARKETING ESENCIAL

MARKETING ESENCIAL

(22330092)
$ 14.100,00

DESAFÍOS DEL JOVEN PROFESIONAL
$ 7.200,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad MARKETING Y MANAGEMENT | ECONOMIA, ADMINISTRACION Y FINANZAS | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10