MANUAL DE INFORMÁTICA FORENSE


CARGANDO IMAGENES
MANUAL DE INFORMÁTICA FORENSE

Código: 22462691

$ 17.900,00
 
Darahuge, María Elena/Arellano González, Luis E.
416
10-08-2011

A diario adquirimos bienes y servicios, celebramos contratos, nos relacionamos, compartimos ideas, desde lugares separados por miles de kilómetros.

El Ciberespacio se ha integrado a la sociedad y junto con el Ciberdelito (sustitución de identidad, hostigamiento escolar virtual –bullying–) requiere cada vez más la intervención de una nueva disciplina Criminalística: La Informática Forense.

Una tarea multidisciplinaria, que integra al Derecho, la Informática y la Criminalística en un esfuerzo transdisciplinario, que intenta brindar solución a la reconstrucción del hecho real o virtual.

La Informática Forense es a la Informática, lo que la Medicina Legal es a la Medicina.

El Lugar del Hecho Virtual es al Lugar del Hecho Real, lo que la Realidad Virtual es a la Realidad.

La Prueba Documental Informática es una especie del género Prueba Documental Clásica (Foliográfica, Bibliográfica y Pictográfica).

El Prof. Ing. Arellano González, director del Curso de Informática Forense de UTN FRA (desarrollo teórico-conceptual) y la Ing. María Elena Darahuge (práctica-procedimental) se unen en esta obra para presentar un libro de aplicación directa a la Problemática Informático Forense, incluyendo los aspectos científicos, tecnológicos, técnicos y en particular los procesales.

Una obra imprescindible para los operadores del Derecho (jueces, funcionarios judiciales, abogados de la matrícula), ingenieros, licenciados y peritos en Informática, Sistemas o Computación, licenciados en Criminalística, profesionales y empresarios que deseen obtener una visión clara y sencilla de la Problemática Informático Forense, utilizarla para resolver problemas cotidianos y brindar soporte a sus decisiones.

Esto también podría interesarle
MANUAL DE INFORMATICA FORENSE II
$ 17.900,00

MANUAL DE INFORMATICA FORENSE III
$ 17.900,00

FUNCIONES FINANCIERAS DE EXCEL
$ 580,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad INFORMATICA | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10