EMERGENCIAS Y DESASTRES AGROPECUARIOS


CARGANDO IMAGENES
EMERGENCIAS Y DESASTRES AGROPECUARIOS

Código: 22240042

$ 9.000,00
 
Néstor Julián Yagüe
416
05-08-2010

 

  

Factores climáticos, meteorológicos, telúricos, biológicos o físicos adversos afectan constantemente a las explotaciones agropecuarias en todo el país.

En este libro se analizan en profundidad los distintos contenidos, a partir de la ley 26509, tales como exenciones, diferimientos, deducciones, trámites, tributos, actividades no alcanzadas, subsidios, aportes no reembolsables, asistencia financiera especial y los restantes comprendidos en el régimen. Se puntualizan, con opinión, las diferencias, coincidencias, carencias u omisiones comparadas con el anterior sistema. Además, la jurisprudencia, los dictámenes, la doctrina y la restante y dispersa legislación existente tienen lugar en sus páginas, con el comentario de cada caso.

El texto, imprescindible instrumento de consulta, está orientado a los profesionales en materia tributaria, a los interesados en esta disciplina y a los productores agropecuarios, afectados directos, quienes podrán contar con un compendio comentado y actualizado de la normativa nacional.

 INDICE 

  Emergencias y Desastres Agropecuarios by Guía del Contador on Scribd

Esto también podría interesarle
INSTRUMENTOS FINANCIEROS DERIVADOS
$ 19.800,00

Imagen no disponible
$ 21.500,00

Solicite información

Asientos contables - Cursos Online de Contabilidad ACTIVIDADES ECONOMICAS | IMPUESTOS | LIBROS ERREPAR

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 21/01/2024 22:10